lunes, 23 de junio de 2014

Fin de Curso

Otro curso que se acaba...si miramos hacia atrás, cuántas cosas hemos hecho!!!
Imposible resumir tan y tantos buenos momentos...
Y, como ya es tradición, antes de despedirnos: una fiesta para celebrar la Graduación de nuestros amigos de 5 años. Les deseamos muchiiiiiisima suerte en la Etapa de Primaria!





Nos gusta el verano! 


Nos gusta el Sol! 


y también nos gustan: 

los helados de limón!! 



FELICES VACACIONES!


2 comentarios:

  1. Fin de curso cargado de colores y de emociones. LLega el verano y hay que disfrutar, pero antes, daros las gracias profes, por vuestra dedicación, y por esta ventanita que tenemos para ver a los peques en acción. Gracias Rosa, por compartir tus horas de PsicoTic, con Tikití, aprenden cada día rodeados de fantásticas maestras. Y a ti Ceci, gracias, suerte y besitos de todos los sabores, mios y de Sara

    ResponderEliminar
  2. Papás de Javier 4B
    Enhorabuena a todos por el esfuerzo, que cansados han llegado al final del curso! y cuanto han trabajado y aprendido. Muchas gracias a todo el equipo de infantil por dejarnos una vez más disfrutar de nuestros pequeños. No quiero ni imaginar el trabajo que ha tenido que suponer el organizar a toda esa tropilla para el baile!
    Y en especial muchas gracias a Cecilia por stos 2 años. Javier ha ido al cole contento todos los días, y ha aprendido mucho, no solo en cultura sino en compañerismo, en comportamiento, etc. Es una penar el tener que despedirnos de ti, pero te deseamos mucha suerte en tu nuevo puesto y que sigas así, disfrutando de tu trabajo.
    Besos y feliz verano a todos.

    ResponderEliminar